Empresa líder en el mercado paraguayo de agronegocios inició sus actividades el 20 de diciembre de 1997. La sede central está ubicada en la ciudad de Nueva Esperanza, Departamento de Canindeyú.
Las sucursales de Colonia Marangatu y Colonia Pozuelo están en el centro de una de las áreas más productivas de la región norte, el asesoramiento técnico y acompañamiento personalizado crearon una sólida relación comercial y hacen que la empresa y sus clientes crezcan en forma sostenida.
Las parcelas demostrativas, los días de campo, la participación en Ferias Agrícolas, eventos y charlas con los agricultores son las
herramientas que utiliza la empresa para que sus agricultores reciban el know how que los hacen líderes en productividad.

 

 

Somos una empresa Paraguaya del segmento de agronegocios, que comenzó sus actividades en 1998. Provee insumos y servicios garantizados para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, a través de una red de sucursales, centros
de acopio, campos demostrativos y asesores agronómicos con cobertura de todas las regiones agropecuarias del país.
La calidad de nuestros productos está respaldada por proveedores que se distinguen por ser líderes en investigación y desarrollo de nuevas tecnologías con productos cada vez más seguros para el hombre y el medio ambiente.
Nuestra estructura de producción, procesamiento,
análisis y almacenamiento nos permite ofrecer semillas nacionales de primera calidad al mercado.
Nuestra empresa trabaja con productos químicos de primera línea. Empresas como Monsanto y Rizobacter están entre nuestros principales proveedores.
Contamos con un equipo comercial y técnico para
asistir a los clientes en el manejo del agronegocio a través de 8 sucursales distribuidos en las principales regiones productivas del país, como Hohenau (Itapúa), Campo 9 (Caaguazú),
Guayaibi y Rio Verde (San Pedro) Katuete (Canindeyú), Cruce Itakyry y Santa Rita

 

LA CENTRAL NACIONAL DE COOPERATIVAS UNICOOP LIMITADA, nació el 08 de Julio de 1995, obtuvo su personería jurídica el 15 de Julio de 1996 e inscripta en el Registro de Cooperativas en la misma fecha bajo el Nº74.
La Central UNICOOP cuenta actualmente con 08 cooperativas afiliadas; 2 de ellas localizadas en el Departamento de Itapúa; 5 en el Departamento de Alto Paraná y 1 en Canindeyú.
Las Asociadas en conjunto poseen una superficie agrícola de aproximadamente
350.000 hectáreas, con una producción media anual de 1.800.000 toneladas
de: Soja, Trigo, Maíz, Girasol y Canola.